El trabajo de vaciador y limpiador de fosas sépticas que llevamos a cabo en Zayner es fundamental para que las instalaciones funcionen adecuadamente, ya que previenen problemas que pueden desencadenar consecuencias graves que requieren de intervenciones más costosas en el futuro.

Como empresa especializada recomendamos a nuestros clientes realizar el trabajo de vaciado y limpieza de su fosa séptica o pozo negro al menos una vez al año, ya que así eliminamos el lodo que se va acumulando en el fondo y que reduce su capacidad. Además nos encargamos del traslado de los residuos a una planta depuradora autorizada cercana para su correcto tratamiento, tal y como exige la normativa vigente, de tal forma que protejamos al medio ambiente de los efectos de dichos residuos.

Al contar con una gran flota de vehículos en Zayner que incluye camiones con equipos de alta presión y cisterna de diferentes capacidades, disponemos de los medios para acceder fácilmente a la ubicación donde se encuentra y poder acometer las tareas necesarias para la limpieza de la fosa séptica o el pozo negro de nuestros clientes lo más rápidamente posible, intentando minimizar los inconvenientes que esto le pueda causar.

Limpiador de fosas sépticas para su correcto funcionamiento con los equipos más modernos y vehículos específicos

También estamos especializados en desatrancos en Madrid a unos precios muy ajustados las 24 horas del día, los 365 días del año, ya que entendemos que un atasco es un problema que requiere de una solución rápida puesto que puede conllevar otros problemas parejos como que le impidan la utilización de sus instalaciones de fontanería.

Para garantizar una solución en el momento, en Zayner disponemos de un gran almacén donde tenemos un amplio stock de canalizaciones de agua para poder realizar las sustituciones que consideremos necesarias con el fin de garantizar una solución definitiva y duradera.

Llámanos - Telf: 667 74 89 54
667 74 89 54 cómo llegar