Publicado: 20 de Febrero de 2013 a las 17:55

La flota de vehículos de Zayner cuenta con camiones y furgonetas dedicadas al transporte de maquinaria de presión para el acceso a cualquier lugar y para la realización de cualquier tipo de servicio. Contamos con camiones equipados con máquinas de alta presión para desatascos, además de otros vehiculos auxiliares de apoyo.

Además en Zayner disponemos de almacén propio con un amplio surtido de canalizaciones de agua, lo cual nos permite disponer de las piezas necesarias en días de fiestas y horarios nocturnos. Les presentamos algunos vehículos de nuestra flota, totalmente equipados y preparados para ofrecerles el mejor servicio posible con profesionalidad y de calidad.

Disponemos de varios tipos de vehiculos para poder acceder a los sitios más complicados, desde los grandes camiones cisterna, hasta los pequeños vehiculos de apoyo logistico a una obra, pasando por los camiones con equipos de alta presión o furgonetas con los mismos equipos para acceder allí, donde no cabe un camión. Nuestros operararios decidirán en cada servicio que vehículo se adecúa mejor para dar el mejor servicio.

Equipo de Video Inspección.

La última tecnología con el sistema de video inspección por circuito cerrado de TV. El sistema manejado por técnicos especialistas, nos ayudará a localicar su problema y darle la mejor solución con el mejor presupuesto. Todo ello en el menor tiempo posible.

Somos conscientes de que la protección del medio ambiente es fundamental para nuestro futuro. Por eso transportamos los residuos de nuestros trabajos a los puntos limpios y los vaciados de las aguas residuales (fosas sépticas) los llevamos hasta las plantas depuradoras, para cumplir con la normativa vigente y para su tranquilidad. Trabajos certificados.

Sin descanso, sin esperas, porque un atasco no puede parar su vida normal. En Zayner estamos 24 horas al día, 365 días al año a su servicio. Con los mejores precios y con mayor profesionalidad. Porque usted se merece un servicio de calidad.