Publicado: 20 de Febrero de 2013 a las 17:56

En Zayner disponemos de una variada gama de servicios que nos permite darle un servicio integral, personalizado y adaptado a sus necesidades. Evitando grandes costes y con garantías en todos nuestros trabajos.

Cuando se producen problemas de atrancos en la red de saneamiento de nuestras viviendas o negocios por lo general ocasionan unas importantes molestias ya que suelen inutilizar los sanitarios y electrodomésticos, lo cual en el caso de tratarse de un local comercial supone además una pérdida económica importante. Zayner es la solución a estos problemas.

Pídanos presupuesto de forma gratuita aquí.

Un atasco es un problema urgente y así lo entendemos en Zayner, actuando con rapidez y eficacia, en el hogar, en comunidades y para entidades. Disponemos de vehículos preparados con equipos de alta presión para solucionar cualquier problema de atasco.

Vehículos, maquinaria y tecnología adaptada especialmente para toda clase de trabajos, contando con la normativa vigente. Manejados por nuestros operarios cualificados le ofrecerán el mejor servicio, con la mayor profesionalidad y en el menor tiempo posible.

Desagües, arquetas, tazas, bajantes, alcantarillado, inundaciones, fosas, decantadores, allí donde este su problema podremos acceder y solucionarlo.

Porque hay sitios donde no se ve a simple vista. Para evitar tener que buscar a ciegas y no hacer roturas innecesarias, cuando no se sabe como esta una instalación, disponemos de los últimos avances tecnológicos para detectar la red de saneamiento y las fugas en todo tipo de tuberías.

Modernos sistemas de inspección con cámara de TV se localiza rápidamente y con precisión el problema, de esta manera acometemos la reparación con plena garantías, ganando tiempo y gastos innecesarios. Entregamos al cliente un informe con las conclusiones y las grabaciones o fotografías tomadas.

La limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento es pieza fundamental para un buen funcionamiento de la misma y le evitará muchos problemas futuros, además de gastos imprevistos. Es por ello que le ofrecemos servicios de detección y limpieza que junto con los contratos de mantenimiento para comunidades de vecinos, urbanizaciones o viviendas particulares le evitarán malos mayores en el futuro. Las inspecciones periódicas, así como su limpieza integral, le garantizará un funcionamiento continuo y sin problemas. Este servicio va dirigido a prevenir atascos, inundaciones, roturas de tuberías o posibles contratiempos molestos e imprevisibles, ahorrando dinero en desatascos imprevistos y molestias.

El mantenimiento y vaciado de su pozo negro o fosa séptica es fundamental para su buen funcionamiento y evitar problemas mayores en un futuro. Recomendamos una limpieza anual de su fosa o pozo. Esta limpieza es realizada por profesionales de nuestra empresa. La limpieza incorrecta de la fosa, puede suponer que esta no funcione correctamente. Trasladamos el lodo y residuos a una planta depuradora para su tratamiento, cumpliendo la normativa vigente. Utilizamos vehículos cisterna de gran capacidad para el traslado y limpieza de su fosa.

Si usted tiene malos olores en su hogar, en su baño, en su terraza, por los sumideros, es síntoma de que su instalación esta dañada o tiene algun tipo de problema, además de ser incómodo si lo deja puede ocasionarle daños mayores. No dude en contactar con nosotros, buscaremos el problema y le daremos solución.

Personal cualificado para realizar todo tipo de obra de pocería y reparaciones. Localizamos toda la instalación, le indicamos los problemas existentes y le planteamos la solución. Todo en una empresa, todo con nosotros. Soluciones integrales desde principio hasta su fin. Desde la reparación de un simple tramo de tubería, hasta la realización de nuevas arquetas de registro, hasta la reconstrucción de galerías de servicio.